X

Margarita Cedeño no votó: Dice fue por una razón familiar de mucho peso

La exvicepresidenta detalló que su objetivo era llegar a tiempo para poder votar, pero que desafortunadamente no fue posible.

SANTO DOMINGO.- La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, manifestó que no pudo ejercer su derecho al voto en estas elecciones debido a razones familiares de mucho peso.

“En esta ocasión, no pude ejercer el derecho al voto, debido a razones familiares de mucho peso. Acompañé a mi hija Yolanda en situaciones de fuerza mayor de salud y académicas”, indicó Cedeño en su cuenta de X.

La exvicepresidenta detalló que su objetivo era llegar a tiempo para poder votar, pero que desafortunadamente no fue posible.

Agregó que: “Mi objetivo era llegar a tiempo este domingo, pero lamentablemente, no pude. ¡Gracias del alma! Los amo. Dios bendiga nuestro pueblo y nuestro país”.

Asimismo, felicitó a todo el pueblo dominicano por esta gran jornada electoral.

“Tenemos un compromiso con la democracia y la estabilidad política, que es irrenunciable, para garantizar el desarrollo económico y social del país”, dijo Margarita Cedeño.

Categorías: Nacionales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings