Nacionales e internacionales

Luis Abinader: “Estoy venciendo el virus”

Comunica que tiene dos días sin fiebre y los análisis de sangre que le han practicados revelan “una mejoría en todos los aspectos”

Santo Domingo, RD-

El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, reveló la noche de este miércoles que “está venciendo el virus”. El político fue diagnosticado con COVID-19 hace casi una semana, al igual que su esposa y dos de sus tres hijas.

Abinader se refirió a la evolución de su enfermedad en un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter @luisabinader, en el cual reveló que ya tiene dos días sin fiebre y que las analíticas de sangre que le practicaron este día “revelan una mejoría en todos los aspectos”.

El candidato presidencial dijo que “espera volver pronto a la normalidad” de sus actividades.

Antes del post, el equipo de campaña del candidato envió un comunicado de prensa en el cual asegura que éste evoluciona satisfactoriamente en todos los aspectos.

“Mantiene función pulmonar estable, con valores de oxigenación normales y no ha requerido administración de oxígeno suplementario, ni medicamentos intravenosos en ningún momento”, indica el documento, que señala como sus médicos a Víctor Atallah, cardiólogo y médico de cabecera; Miguel Núñez, infectólogo, y José Miguel Stefam, neumólogo intensivista.

El mensaje de Abinader provocó diversas reacciones de alegría y optimismo, entre estás está la de Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM en la Junta Central Electoral (JCE), quien expresó: “Extraordinaria noticia. Esperando en Dios tu total recuperación. ¡Cambio va este 5 de julio!”

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.
el mejor arroz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: