Con profundo pesar, lamentamos informar el fallecimiento de Nirbio, un individuo trabajador desde su infancia, dedicado padre y apreciado amigo.
Nirbio se desempeñaba como miembro del equipo de seguridad de la honorable alcaldesa del municipio San Juan de la Maguana, la señora Hanoi Sánchez.
Nirbio será recordado por su incansable dedicación a su trabajo, su actitud siempre amable y su habilidad para resolver cualquier situación con calma y profesionalismo. Su ausencia deja un vacío imposible de llenar, y su memoria será atesorada por todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo.
En estos momentos difíciles, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Nirbio. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y el legado perdurable que deja atrás.
Descansa en paz, Nirbio.