X

Lamentable: Sargento se quita la vida dentro de su vehículo en El Vergel, DN

Un sargento de las Fuerzas Armadas se quitó la vida de un disparo dentro de un vehículo que conducía en el sector El Vergel, del Distrito Nacional.

Se trata de José Luis Alcántara Capusano, según informó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien detalló que el hecho se produjo a las 7:00 de la noche.

En el lugar se encontraban representantes del Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) para determinar las circunstancias del hecho.

Categorías: Nacionales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings