X

La gobernación de San Juan: Invita pasar a retirar sus plásticos de tarjeta solidaridad pendiente de entrega

San Juan de la Maguana, RD-

La gobernación civil provincial de San Juan, que dirige la Dra. Ana Maria Castillo, invita a todas las personas que tienen plásticos pendientes de entrega del operativo de agosto pasado de la tarjeta solidaridad. 

Para que pasen por las instalaciones de la gobernación provincial a retirar dichos plásticos en horarios de 8:00 am a 3:00 pm. de lunes a viernes. 

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings