San Juan de la Maguana, RD-
La gobernación civil provincial de San Juan, que dirige la Dra. Ana Maria Castillo, invita a todas las personas que tienen plásticos pendientes de entrega del operativo de agosto pasado de la tarjeta solidaridad.
Para que pasen por las instalaciones de la gobernación provincial a retirar dichos plásticos en horarios de 8:00 am a 3:00 pm. de lunes a viernes.