X

La dominicana Thais Herrera alcanza la cima del monte Everest, la primera del país

La alpinista Thais Herrera se acaba de convertir en la primera mujer dominicana en llegar a la cima del Monte Everest.

Hace cuatro días, a través de su cuenta de Instagram, Herrera advertía que estaba escalando, sin internet, pero estaba programando algunos momentos de su experiencia en esa maravilla del mundo.

Thais Herrera ha colocado la bandera tricolor en varias cumbres, una de ellas en el Denali, la montaña más alta de América del Norte, convirtiéndose así en la primera dominicana en escalar dicha cima, y recientemente, escaló la montaña Kilimanjaro, la más alta de África.

Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings