X

La Directiva 2022-2023 de la Filial del CODIA en San Juan, Celebra con los Codianitos el Inicio del Año Escolar con Mucho Entusiasmo y Alegría.

San Juan de la Maguana, RD- La recién instalada directiva que dirige el CODIA en la filial de San Juan, celebró con los más pequeños el regreso a clases.

Irised Mascaró, presidenta del gremio, expresó su gratitud con cada padre que envió a los más pequeños al patio español del codia, donde los niños pasaron un día excepcional.

Mascaró, dijo que en dicha actividad se desarrollaron desde juegos, entrega de juguetes, compartir de golosinas, música, en fin fue una tarde inolvidable para los hijos de los colegiados del CODIA en San Juan.

La presidenta Irised Mascaró, agradeció a Dios, a la nueva junta directiva que le acompaña y a cada uno de los colegiados, por poner sobre sus hombros este tipo de actividades, dijo que no les fallará.

Categorías: Locales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings