Nacionales e internacionales

La Chilindrina hace dura revelación

Uno de los personajes que marcó la infancia de muchas personas sin duda alguna es La Chilindrina, del programa El Chavo del 8. Sin embargo hoy, María Antonieta de las Nieves, actriz que le daba vida, enfrenta serias dificultades económicas y emocionales.

Santo Domingo, RD-

En una entrevista de TVNotas, la actriz reveló cómo ha sobrellevado la crisis sanitaria del COVID-19 sobre todo sin su esposo Gabriel Fernández, quien falleció en septiembre de 2019 y la dejó desconsolada. Según ella misma confesó, perdió 10 kilos tras caer en una fuerte depresión.

La comediante, quien dijo que ha estado 80 días sin salir de casa, se ha dedicado a hacer cuadros con chaquiras para ‘matar’ el tiempo que ha estado sin trabajo a causa de la contingencia.

La Chilindrina, del programa El Chavo del 8. Sin embargo hoy, María Antonieta de las Nieves, presenta serias dificultades.

Necesita dinero urgente. Confesó que ya le urge regresar a los escenarios con El Circo de la Chilindrina, pues sigue pagando salarios a sus empleados y a su asistente, ya que «no quiere que se queden sin empleo».

Con el material que le dio su hija de Japón, ‘La Chilindrina’ ha logrado mantenerse entretenida haciendo estos cuadros y confesó que aunque ya casi se acaban sus ahorros, por ahora no ha tomado medidas extremas.

«Por el momento los hago por diversión y como terapia; al terminarlos los cuelgo en mi casa o los guardo, y aunque el dinero que tenía ahorrado se me está acabando, no he llegado al extremo de pensar en venderlos (…) Espero que ya pronto podamos volver a la normalidad, pues ya quiero salir y trabajar de nuevo con los circos y mis shows».

En entrevistas recientes, María Antonieta confesó que, tras la muerte de su marido, vivió una fuerte depresión que la llevó a bajar drásticamente de peso. Además, pensó en solicitar ayuda para lidiar con su dolor, pues aseguró que no había podido asimilar bien lo que pasó, ya que estuvo meses en casa sin poder hacer nada. Cuando de repente pudo trabajar un poco, se vino encima la contingencia.

«Gracias a Dios me encuentro sana, pero ya he bajado 10 kilos», concluyó La Chilindrina.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.
el mejor arroz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: