X

Justicia: Someten a jóvenes se pasearon desnudos en Sabana Grande de Boyá

La Alcaldía de Sabana Grande de Boyá sometió a la justicia a los dos hombres que se pasearon totalmente desnudos a bordo de una motocicleta por algunas calles y el parque Juan Pablo Duarte, la noche del pasado domingo de este municipio.

Por disposición del alcalde Marcos Tavárez Fernández, el abogado Eddy Soto en representación de la alcaldía, procedió a realizar formal querella en contra Leonardo Gómez Morel, de 32 años y Jorge Amado Martínez, de 25 años de edad, por realizar un acto bochornoso y que es penalizado por el código penal dominicano.

El video de los jóvenes se viralizó el día de ayer, lo que llevo a Leonardo y Jorge a disculparse públicamente, mediante diversas redes sociales; afirman, que estaban alcoholizados y que al parecer le colocaron alguna sustancia en su bebida ya que no sabían lo que hacían.

Categorías: Nacionales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings