Por: Melvin de los Santos
San Juan de la Maguana, RD- El virtual regidor del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ) en el distrito municipal de Sabaneta, Gerquis de los Santos, envío un efusivo mensaje de felicitaciones a todos los padres del mundo, muy en especial a los de La Tierra Santa Sabaneta.
El primo del campo, quién es un dirigente del partido de gobierno, dijo:
“Quiero enviar mi felicitación y mis mejores deseos a todos los padres dominicanos que se entregan en cuerpo y alma para levantar a sus hijos, que son el futuro de la República”
llamó a los padres a estar más de cerca de sus hijos y cumplir con la responsabilidad de la educación, que es primordial para que en el futuro sean buenos ciudadanos, a la vez que les exhorta a no ejercer la violencia a sus parejas, ya que las mismas fueron sacadas de la costilla, en un claro indicio de nuestro creador de que, debemos protejerlas y no maltratarla.
“Felicito a todos los padres de familia que están siempre pendientes de proteger y cuidar a sus hijos”, dijo finalmente El Primo del Campo.