Nacionales e internacionales

Italia permitirá elecciones dominicanas el 5 de julio

EN ESE SENTIDO, ITALIA INDICÓ QUE DURANTE EL PROCESO ELECTORAL LAS AUTORIDADES PROVINCIALES DE SEGURIDAD PÚBLICA GARANTIZARÁN LA COOPERACIÓN Y LAS MEDIDAS DE SUPERVISIÓN NECESARIAS.

Santo Domingo, RD

La Junta Central Electoral (JCE) informó este viernes que Italia permitirá la celebración de las elecciones extraordinarias generales del 5 de julio en ese territorio.

En ese sentido, Italia indicó que durante el proceso electoral las autoridades provinciales de seguridad pública garantizarán la cooperación y las medidas de supervisión necesarias.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Italia se reservó revelar cualquier autorización adicional con respecto a la ubicación diferente de la sede de Pavia, que no está incluida en la correspondencia anterior de esta Embajada.

Esta semana la JCE inició el traslado de 1,077 valijas electorales a las circunscripciones del exterior para las elecciones del 5 de julio.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.
el mejor arroz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: