Nacionales e internacionales

HOMERO UN COMUNITARIO SACRIFICADO EN LA ENTREGA DE APARTAMENTOS VISTA DEL RIO SAN JUAN.

San Juan de la Maguana, RD-

Conozca la historia de Homero 829-864-6557, un líder comunitario que por su gallardía y valor en defensa de los comunitarios siempre ha sido sacrificado.

Tanto así, que siempre lo dejan sin lo que por derecho le corresponde, una casa que perdió en los Montes de Oca.

Siempre arrastra con él la documentación que le acredita que fue propietario de una casa Titulada en la calle León Vicioso No. 4 de los Montes de Oca.

En otras ocasiones en contra de una asociación de malhechores, fue sacado de la lista de sensados, porque Homero se oponía a que se repartirán las casas entre amigos y familiares que no habían perdido nada, siempre atento a que no se quedarán con las casas de los damnificados en el sector villa Liberación, al enfrentar a quienes coordinaron la entrega en ese momento, lo dejaron sin casa. Lo sacaron del listado y nunca le entregaron nada.

Homero nunca se refugió, pero siempre estuvo al frente y pendiente a que le fuera entregada su casa. Pero al enfrentarse a los coordinadores siempre lo excluyeron.

Entre estos coordinadores estaban los Nombrado Plutarco, Hilario Batista (Fallecido) y un tal Bori.

Estamos hablando de la entregas hechas entre el 2000-2004.

Hoy se realizan una entrega en la Mesopotamia, en el residencia vista del río donde debería ser incluido y no lo ha sido. Se están repartiendo a sus anchas dichos apartamentos e inclusive en la parte de la Coordinación que hoy entrega esta uno de los que coordinó la entrega en Villa Liberación, el nombrado Bori.

Homero puede ser tu, Homero puedo ser yo, Homero pueden ser ustedes. En la vida el mundo da mucha vuelta y quién sabe si mañana nos toca ponernos los zapatos de Homero.

VAMOS A EXIGIR, UN APARTAMENTO PARA HOMERO, LO MERECE PORQUE PERDIÓ SU CASA EN LOS MONTES DE OCA.

Por : Ferixon Sánchez

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.
el mejor arroz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: