X

Hombre sale a la calle a pedir empleo como chofer con un cartón en mano

José Ramón Toribio dijo que lleva tres meses desempleado

Santo Domingo, RD-

Desesperado por estar desempleado, José Ramón Toribio, se presentó este lunes a la avenida Abraham Lincoln con un cartón en mano en el que solicitaba un empleo como chofer privado. La imagen de lo ocurrido se hizo viral en las redes sociales.

El hombre, padre de dos niños, uno de tres y otro de cinco años, declaró a Diario Libre que decidió recurrir a las calles con el escrito, porque está atravesando por una difícil situación económica.

Dijo que lleva tres meses sin trabajar, ya que anteriormente laboraba como chofer en una casa de familia.

“Busco empleo para mí como chofer privado. Mi celular es 809-716-9955 y el correo Joseramón195@gmail.com.”, escribió en el cartón.

Compartiendo esta información ayuda a que este hombre encuentre trabajo digno

Categorías: Internacionales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings