X

Hombre le quemó las dos manos a su sobrino en SFM.

Un menor de edad ingresó en la tarde de este martes en el hospital San Vicente de Paul en San Francisco de Macorís luego que su tío le quemó las dos manos. La víctima es menor de edad y tiene las dos manos calcinadas en segundo grado.

Trascendió que el el tío le quemó las dos manos con alevosía. En consecuencia, la vocera Nacional del Comité Dominicano Rebeca Henríquez se presentó al lugar para ver la situación actual.

Henríquez expresó que se había comunicando con la magistrada del tribunal de menores y que el departamento de DICRIM ya estaba tratando de localizar la madre y el tío del menor.

Categorías: Internacionales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings