X

Hipólito Mejía: Félix Bautista, las travesuras que a hecho el todopoderoso se la va a cobrar; video 👇

Por: Melvin de los Santos

Sabaneta Primero

San Juan de la Maguana, RD- El ex presidente de la República Dominicana, Ing. Hipólito Mejía, tras visitar la provincia San Juan, donde desarrolló varias actividades de juramentación, ofreció varias declaraciones.

Este reportero, le preguntó:

¿Esta el PRM preparado para ganar la senaduria en la provincia San Juan?

Mejía respondió: Hay que demostrarle al PLD y Félix Bautista que él no es dueño de esta provincia; y segundo, que lo que él ha hecho y las travesuras que él ha hecho a la larga el todo poderoso se la va a cobrar…

El ex mandatario llamó a trabajar duro para ganar las elecciones del próximo 19 de mayo; expresó que Nidio Encarnación, será el próximo senador de esta provincia sureña.

Mejía apoyó en su totalidad las ejecutorias que viene haciendo el presidente Luis Abinader, a través del Plan de Desarrollo Económico para la provincia San Juan.

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings