Nacionales e internacionales

Hipolito Mejía afirma nuevamente que los ex-presidentes no se tocan

Santo Domingo, RD-

El carismático ex-presidente de la República Dominicana en el pasado fue criticado severamente por decir que no iba a tocar a ex-presidentes para someterlos a la justicia, nuevamente en una entrevista reciente Mejia afirma esa expresión y le agrega que hacerlo seria una persecución política y que no se atrevería a caer en ese tipo de política sin moral según a criterio del ex-mandatario.


La población no ya no tiene el nivel de tolerancia suficiente para que Hipolito Mejia considere y siga planteando que señalar ex-presidentes en escándalos de corrupción sea obviado, alguien debe asesorarlo por que si menciona nuevamente eso en un escenario mas solemne se va enterrar políticamente porque ya cabo su tumba.

Eso dijo un crítico del ex mandatario

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.
el mejor arroz

Un comentario

  • LUIS EMILIO ALMONTE

    Al que se ha metido a tener una banda para como presidente ir a robar y cometer actos de corrupción, no hay que tocarlos, es que hay que meterlo preso y quitarle todo lo
    robado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: