Hipólito, Eulalio Ramírez y Carolina Mejia encabezan  Asamblea de del Frente Agropecuario del PRM

Santo Domingo. – El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este sábado una Asamblea General de Dirigentes, donde se respaldaron las diversas medidas adoptadas por el gobierno del presidente Luis Abinader. La Asamblea estuvo encabezada por Carolina Mejia, secretaria general del PRMHipólito Mejía, líder del sector agropecuario, y Eulalio Ramírez, presidente del Frente Agropecuario.

También participaron el presidente de los Frentes Sectoriales, Fredy Fernández, el vicepresidente ejecutivo, Eddy Olivares y los dirigentes Robinson Cuevas, José Mauricio María, Santos Paulino, Tito Hernández, entre otros.

Al tomar la palabra, Eulalio Ramírez y Robinson Cuevas apoyaron el proceso institucional que lleva el partido a todos los niveles, con el compromiso de fortalecer las estructuras a nivel nacional, comenzando el proceso de carnetización de todos los miembros del Frente Agropecuario.

Destacaron que la República Dominicana logró posicionarse como referente en política agroalimentaria del mundo, reconocido por la FAO y otros organismos, gracias al arduo trabajo del gobierno del presidente Abinader elevando la productividad y rentabilidad del sector, propiciando la tecnificación de la actividad agropecuaria, en la Asamblea donde participaron cientos de dirigentes del sector agropecuario.

Hipólito Mejía dice no hay recursos económicos para Tren Metropolitano

El expresidente Hipólito Mejía se refirió este sábado a decisión de cancelar la licitación original del Tren Metropolitano de Santo Domingo para transformarlo en un proyecto de Alianza Público-Privada.

Con la jocosidad que le caracteriza expresó que no hay recursos económicos, aunque la propuesta de modernización fiscal que conectaría los municipios Santo Domingo Este y Boca Chica no sería descartado por completo.

El Tren Metropolitano de Santo Domingo forma parte del Sistema Integrado de Transporte de Santo Domingo. En su primera fase conectaría el Aeropuerto Internacional de las Américas con el Centro Olímpico, integrado a la Línea 1 y 2 del Metro de Santo Domingo, para dar acceso a más de 500,000 nuevos usuarios al sistema de transporte masivo.