Nacionales e internacionales

Habitantes del barrio Salomón Jorge de Montecristi afirmaron su rotundo apoyo a Cristian Castro, Gonzalo Castillo y Heinz Vieluf.

Habitantes del barrio Salomón Jorge de Montecristi afirmaron su rotundo apoyo a Cristian Castro, Gonzalo Castillo y Heinz Vieluf.

Montecristi, RD.- Luego de que el candidato a Diputado por Montecristi el Ingeniero cristian Castro asistiera a la reunión del barrio Salomón Jorge en conjunto con lideres y simpatizantes del PLD, PRD y aliados en apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo y Heinz Vieluf para trabajar en equipo por el desarrollo económico, político, cultural y social de Montecristi y del país, ha crecido el apoyo a estos candidatos, ya que representan el equipo que el pueblo dominicano necesita.

Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, El Partido liberación Dominicana, simpatizantes, en conjunto con los jóvenes y adultos del barrio Salomón Jorge escucharon y aceptaron la propuesta expuesta por el candidato a Diputado Cristian Castro, afirmando su apoyo a través de una marcha caravana que también contó con la presencia del director general de campaña PRD San Fernando el Alcalde Jesús Jerez, el activista nacional PLD Marcos Jorge, por codopesca Milton Ginebra y winston Marte como enlace municipal del PLD entre otros.

Cabe destacar que la situación caótica que vive el país y el mundo, en cuanto al Covid 19 no ha Sido impedimento para que el ingeniero Cristian Castro, Gonzalo Castillo y Heinz Vieluf dejen de trabajar en pro del pueblo dominicano.

En su propuesta de gobierno señalan y garantizan una mejor calidad de vida a los jóvenes y adultos del pueblo de Montecristi y el país.

Ambos candidatos en estos últimos días, las estadísticas afirman y comprueban su masiva aceptación donde podrán obtener el rotundo éxito en las elecciones del próximo 5 de Julio a través del pueblo dominicano

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.
el mejor arroz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: