San Juan de la Maguana, RD- La compañía minera Gold Quest realizó la noche de este miércoles 4 de diciembre un encuentro con comunicadores de la provincia San Juan.
Eduardo Ramírez ( Papo ), quien es el encargado de relaciones públicas de la empresa, agradeció el apoyo que este sector les ha brindado con la difusión de cada una de sus actividades.
También expresaron gratitud con este sector, el CEO de dicha empresa el Ing. Luis Santana y el Ing. José Ovando quien es el gerente de medio ambiente y la parte social; quienes coincidieron en dar las gracias a los comunicadores.
A continuación video íntegro de la participación 👇