X

Gobernadora de San Juan Elvira Corporan envía mensaje de reflexión en Semana Santa 2022.

SAN JUAN, R.D.-La gobernadora profesora Elvira Corporán de los Santos , emitió un mensaje de reflexión en el que exhorta a actuar con prudencia y agradecer a Dios por nuestras familias.

“Semana Santa para nosotros los cristianos es un tiempo de amor, de perdón, de reflexión; es para recordar la muerte de nuestro señor Jesucristo y celebrar su resurrección; En esta Semana Santa es tiempo de agradecer a Dios por nuestras familias. Te exhortamos que las actividades que realices las hagas con mucha prudencia. Manifestó Elvira, mediante un vídeo que compartió en sus redes sociales.

Elvira recomendó al pueblo dominicano dedicarse con humildad al recogimiento y la sana reflexión.

“Lo mejor será siempre resguardarnos en el seno del hogar y compartir el gozo de una unión familiar bendecida por Dios” refirió la gobernadora


De igual modo, aconsejó a las autoridades provinciales que están al frente de los operativos preventivos a no cometer excesos que traigan consigo lamentaciones.

También recomendó a los vacacionistas a seguir al pie de la letra las instrucciones del operativo Semana Santa 2022 para evitar tragedias.

Elvira Corporán dijo que se hace necesario “reflexionar sobre nuestra realidad como personas, integrantes de familia, miembros de una comunidad y ciudadanos comprometidos con el porvenir de nuestra Patria, para así alcanzar el convencimiento que necesitamos para mejorar cada día y trabajar sin descanso, para obtener los resultados positivos que esperamos”.

Categorías: Locales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings