San Juan de la Maguana. – La gobernadora provincial, Dra. Ana María Castillo, acudió la mañana de este jueves 25 de junio en auxilio de varias familias que resultaron afectadas por el incendio ocurrido el pasado fin de semana detrás de la Gallera, en la avenida Anacaona, próximo al centro de diversión El Caucho.
Durante su visita, la representante del Poder Ejecutivo hizo entrega de electrodomésticos y enseres para el hogar a las familias damnificadas, como una forma de brindar apoyo inmediato ante las pérdidas sufridas a causa del siniestro.
La Dra. Ana María Castillo expresó su solidaridad con los afectados y reiteró su compromiso de continuar gestionando ayudas que contribuyan a mejorar las condiciones de quienes atraviesan esta difícil situación.
Las familias beneficiadas agradecieron el gesto de la gobernadora, destacando la rápida respuesta y el respaldo recibido en momentos de necesidad.