X

Extranjero muerto en la autovía Juan Pablo II fue identificado

Por Roberto Rodríguez

Después de 6 horas en el lugar del trágico incidente, lograron identificar al hombre que falleció en un accidente de tránsito en elkilómetro 88 de la Autovía Juan Pablo II o autovía del Nordeste.

Un ucraniano, de 37 años de edad, que respondía al nombre de Sergiy Osypovych (Ryk Guk), perdió la vida la tarde del martes, tras ser impactado por un autobús de transporte público, quedando atrapado dentro del vehículo marca Suzuky Swift, color crema, placa A955071, en el que se transportaba y que fue impactado en la parte delantera por un autobús de color azul y blanco, que se desplazaba desde Santo Domingo hacia Nagua, conducido por Eugenio García Díaz.

El cuerpo sin vida de la víctima permaneció en el lugar del hecho desde las 1:00 de la tarde, hora que ocurrió el accidente, hasta las 6:30 tendido en el pavimento.

Categorías: Nacionales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings