Nacionales e internacionales

Esquea Guerrero plantea quitar Tarjeta Solidaridad

Para los envejecientes sugiere una pensión

Santo Domingo, RD-

El doctor Enmanuel Esquea Guerero planteó al nuevo gobierno que encabezará el presidente electo Luis Abinader a partir del 16 de agosto, dar un empleo de medio tiempo-con la mitad del salario- a los beneficiarios de la Tarjeta Solidaridad.

El jurista hizo la propuesta mediante su cuenta de twitter @EmmanuelEsquea, en la que sugiera que esos beneficiarios pueden ser utilizado en asuntos de ornato y limpieza de calles y plazas. “Así  no tendríamos  calles, plazas ni playas sucias. Y así, no saldríamos en Vogue, comentó el político.

A seguida, el cometario encontró aceptación en varios de sus seguidores, entre estos el comentarista Ricardo Nieves y la periodista Ada Guzmán.

A la inquietud de otro seguidor @inoa_rodriguez, sobre el caso de los envejecientes que tienen la tarjeta y no pueden trabajar, Esquea Guerrero opinó que se les asigne una pensión de vejez.

Emmanuel Esquea

@EmmanuelEsquea

Que les parece si en vez de dar una Tarjeta de Solidaridad” damos un empleo de medio tiempo (con la mitad del salario mínimo) para que los beneficiarios trabajen en asuntos de ornato y limpieza? Asi no tendríamos  calles, plazas ni playas sucias!  Y asi, no saldriamos en Vogue!

Inoa Rodriguez

En respuesta a

@EmmanuelEsquea

Y la persona mayores que la tienen adonde trabajaran. Heeee?    Cuidado con ese plan.

Emmanuel Esquea

@EmmanuelEsquea

En respuesta a

@inoa_rodriguez

A los viejos pension de vejes!

El presente gobierno favorece a unas 800 mil familias con la Tarjeta Solidaridad mediante la cual le asigna RD$825 para alimentos, así como un bono para GLP de RD$228, y un bono luz para el pago del servicio de electricidad. El nuevo gobierno ofreció durante la campaña que duplicará estos beneficios

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.
el mejor arroz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: