X

Escuela Radiofonica Santa María gradúa bachilleres en Matayaya Las Matas de Farfán y en la Regional 03 Azua; video 👇

La Escuela Radiofónica Santa María graduó a 14 bachilleres de las comunidades de Tábara Arriba, Los Toros, Amiama Gómez y Sajanoa, pertenecientes en Distrito Educativo 03-01 en la Regional 03 Azua.

Martha Eugenia Matos Suero, coordinadora, durante su participación mencionó que desde 2008 el programa ha graduado a más de 100 jóvenes adultos en diferentes omunidades, todos a través de Radio Santa María.

El programa pertenece a la Diócesis de San Juan de la Maguana, Héctor Sánchez Romero, fue responsable del programa, Wilma Elizabeth, directora ejecutiva de FUNDASEP y Manuel Guerrero, participó como representante de la Regional 03 Azua.

Según los directivos de la escuela radiofónica, desde su fundación han graduado a más de 7,000 estudiantes de diversas demarcaciones, a través de la Diócesis de San Juan, Azua y Elías Piña. Desde 2013, se han graduado 618 estudiantes en total, de los cuales 192 pertenecen al municipio de Tábara Arriba.

El innovador sistema de escuelas radiofónicas fue introducido en República Dominicana el 1 de agosto de 1971 por la emisora católica Radio Santa María, desde La Vega.

#AprendemosAhora
#MINERD
#Cambiemoselpaísdesdelasaulas

Categorías: Locales Nacionales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings