Nolio, lleva 7 años realizando está actividad en favor de los que menos pueden.
https://youtu.be/9ASPJHC-nM0
Bohechio, San Juan de la Maguana, RD- En un acto marcado para la historia, el alcalde del municipio de Bohechio, Luis Emilio de León Piña ( Nolio ), dejó abierto para todo público el parque infantil, situado en Barrio Nuevo.
Nolio, en dicha actividad premio a todos los niños, con mochilas 🎒 en su interior tenían todos los útiles escolares a utilizar en el regreso a clase este próximo mes de septiembre.
Además el alcalde le preparó a los más pequeños un show, en el mismo disfrutaron de payasos 🤡 un Batón Ballet 🩰 disfrutaron de bizcocho 🎂, refresco 🥤, golosinas 🍭 🍬, mucho más.
A los infantes se les veía el gozo, disfrutaron de los juegos hasta más no poder, por su parte los padres de los presentes, agradecieron el buen gesto que por más de 7 años lleva realizando el alcalde de La Tierra de Dios.
Estamos sirviendo a nuestro pueblo, sin importar condiciones, es verdad que en nuestra alcaldía los recursos son limitados, pero hacemos de tripas, corazón, llegamos a todo el municipio, a hacer de nuestra gente que sus cargas sean menos pesadas, apostamos al futuro de esos niños, Bohechio somos todos, expresó el alca.
El padre de la parroquia Padre Pedro, expresó gran satisfacción por la gestión que viene desarrollando el alcalde en el municipio, agradeció a Dios por poner a un hombre como Nolio a dirigir de la manera en que lo está haciendo el municipio de Bohechio.