En San Juan: Se va Félix Bautista, llegó el hombre 24/7 Eliferbo Herasme; video 👇
Por: Melvin de los Santoshttps://youtu.be/lEJ7Gjd29-4?si=m9oygzX4MDbuAh7jSan Juan de la Maguana, RD- En un acto sin precedentes, fue realizado un encuentro con agricultores, jornaleros, campesinos, técnicos y políticos del distrito municipal de Sabaneta en la provincia San Juan.Con la presencia del político y director ejecutivo de los proyectos agroforestales ( UTEPDA ), a nivel nacional, el Prof. Eliferbo Herasme; las autoridades del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ) y el coordinador del PDA de Sabaneta, Lic. José Dolores Moreta; se dieron los pasos para que Nidio Encarnación, sea el próximo senador de la provincia San Juan.Eliferbo Herasme, en sus palabras enumeró las razones por la cual Luis Abinader ganará con más del 70%; del mismo modo el funcionario acotó que el cuatro veces diputado, sin lugar a dudas será el seguro ganador el domingo 19 de mayo."Llegó la hora de que la provincia San Juan, tenga un senador de lujos, un senador que dignifique a los Sanjuaneros, un hombre honesto, que ha sabido servirle a su pueblo y al país; el tiempo de Félix Bautista le llegó" dijo Herasme.En esta actividad, realizada en el centro del distrito municipal de Sabaneta, contó con la presencia de las candidatas a diputada la Prof. Elvira Corporán y Fabiana Tapia, así como altos dirigentes del partido de gobierno.