En San Juan: Policía ocupa más de 26 bocinas, cajones, kitipó y otros equipos que eran utilizados para intranquilizar la ciudadanía con contaminación sonora

Por: Melvin de los Santos

@sabanetaprimero San Juan de la Maguana, RD- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, a través del Departamento Anti Ruidos, ocupó más de 26 equipos electrónicos al intervenir varios negocios y vehículos que causaban contaminación sonora e intranquilidad a la ciudadanía por el exceso de sonido que altera las condiciones normales del ambiente.

El departamento anti ruidos que dirige el comandante Teniente Corone Robinson R. Martínez Ramírez fue quien encabezó dicho operativo en compañía del Segundo Teniente Manuel E. Suero, quien es el encargado de operativos de dicho en San Juan.

Estos equipos retenidos en varios puntos de la provincia sureña, fueron enviados al procurador fiscal de medio ambiente en el distrito judicial de San Juan de la Maguana, para fine de ley.

Según las informaciones suministradas a Sabaneta Primero, seguirán trabajando por la tranquilidad del pueblo sanjuanero.