Por: Melvin de los Santos.
San Juan de la Maguana, RD- Fue acusado sin ninguna prueba el joven OMAR DE LEÓN MORETA de haberle arrebatado una cartera a la joven YOSENNY SUZAÑA MELO en un hecho que se produjo el pasado 21 de enero del presente año en la calle Doctor Cabral, frente a Paniauto, sector Ensanche La Fe de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Yosenny fue la primera en aclarar que Omar no tuvo que ver con esto pues quien le arrebató dicha cartera era de tez blanco y sabe muy bien quien es, de hecho pudiera identifícalo al verlo.
La afectada al comunicarse con la redacción de sabanetaprimero.com se mostró en toda disposición de resarcir el daño que se le ha realizado al joven Omar de León Moreta.
Además de la joven afectada, salió al frente la madre del joven la Sra. Lidabell Moreta, quien expresó lo siguiente “Es verdad que para las madres no hay hijos malos pero por el mío yo meto no sólo las dos manos sino el cuerpo completo, mi hijo estudia y trabaja y nunca se atrevido hacer lo mal hecho, que use moda eso es normal en la juventud pero por eso no se puede vincular a nadie a actos delictivos que no haya cometido” acotó la dama.
Anthony quien es propietario de una boutique en Villa Liberación y jefe inmediato del joven en cuestión también salió al frente en defensa de Omar “Llevó un gran tiempo conociendo a Omar y nunca lo eh visto envuelto en actos delictivos, de no ser un muchacho serio como lo es no lo tendría en mi negocio, es mi mano derecha, aquí nunca se ha perdido nada, es un joven serio, honesto, de familia; la policía nacional sabe dónde están y cuáles son los delincuentes” dijo el joven emprendedor de la barriada.
Sabaneta Primero se solidariza con el joven Omar de León Moreta, además pedimos excusas públicas de hacernos eco de una información errada suministrada por dl departamento de prenda de la policía nacional en la regional oeste, a la vez pedimos tener más cuenta a la hora de hacer pública cualquier información.
Sabaneta Primero como medio de comunicación es verdad que no estamos para callar ni tapar las cosas malas, pero menos estamos para dañar.