X

En San Juan: Este miércoles 5 de enero se reiniciará el concurso de oposición docente, docencia se reiniciará el martes 11.

San Juan de la Maguana, RD- El director regional de educación 02- San Juan, Prof. Salvador Ramòn Moreta ( Allende ), informó a los postulantes a docentes de San Juan y Elias Piña, que este miércoles 5 de enero lo estarán recibiendo, en el reinicio de proceso de concurso.

Allende manifestó que todos los postulantes a los cuales les corresponder tomar la prueba este miércoles cinco de enero, deben presentarse a las 8 de la mañana a las instalaciones del liceo Pedro Henríquez Ureña de San Juan de la Maguana.

Dicho proceso se reiniciará con él área de Lengua Española

2) de igual modo, se retomará el Proceso de Entrevista por Competencia ,en Las Instalaciones del Recinto de la UASD, en San Juan de la Maguana.

Y en ese mismo orden , el martes 11 de enero , se dará el REINICIO de la Docencia en todos los Centros Educativos.

OBS. ESTAMOS INSTRUYENDO A CADA INSTANCIA EDUCATIVA A DAR FIEL CUMPLIMIENTO AL PROTOCOLO DE SALUD CONTRA COVID–19, A FIN DE EVITAR LA PROPAGACIÓN Y EL CONTAGIO.

Expresó el funcionario.

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings