X

En San Juan de la Maguana: Habla propietario de vivienda quemada, da detalles de lo que realmente pasó, ver vídeo.

Por: Melvin de los Santos Sabaneta Primero

San Juan de la Maguana, RD- Marcos Montero es el propietario de una vivienda incinerada la mañana de este miércoles en el sector Villa Liberación, expresa que la casa al momento de quemarse estaba sola ya que quienes la habitan habían salido a trabajar.

Pese al trabajo realizado por el cuerpo de bomberos del municipio cabecera dicha vivienda se quemó en más de un 80% tanto electrodomésticos, ropas y demás quedaron vuelto cenizas, por lo que Marcos le hace un llamado a las autoridades competentes venir en su auxilio.

Se supo que más temprano llegaron al lugar el diputado Nidio Encarnación, Enercido Corcino ( Bimbilo ) quien es el director regional del ministerio de la vivienda y el regidor del municipio Hanssel Sánchez, quienes se comprometieron a canalizar lo más rápido posible las ayudas para restablecer dicha casa, están a espera de los resultados a las esperticias realizadas por el cuerpo de bomberos para luego proceder a realizar el levantamiento.

Categorías: Locales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings