X

En Sabaneta, SJM: Ejecutivo de EGEHID está al frente de arreglo de calles, ver video.

Sabaneta, San Juan de la Maguana, RD- Como un sueño hecho realidad expresan comunitarios del sector La Picantina, en el distrito municipal de Sabaneta, tras ver los aparatos trabajando en la calle que comunicará dicho sector con Buenos Aires.

El Dr. Lucianos Sànchez Romero, quien es uno de los ejecutivos de La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana ( egehid ), está al frente de que se realicen los trabajos, expresó que este es un logro más del gobierno del cambio que encabeza Luis Abinader.

Luciano, dijo que se están haciendo los caminos necesarios y conectando varias comunidades, es un proceso, pero vamos a cumplir expresó el funcionario.

Sànchez Romero, dijo que ha estado en conversaciones permanente con el síndico de este distrito el Sr. Sócrates Medina Valenzuela ( Pelao ), para que agilice los trabajos de aceras, contenes, alcantarillado, cunetas y todo lo que tenga que ver con el ayuntamiento, mientras él seguirá gestionando con los directores y ministros que estas calles queden asfaltadas en su totalidad

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings