Por: Melvin de los Santos Sabaneta Primero
San Juan de la Maguana, RD- Una unidad del cuerpo de bomberos del municipio de Juan de Herrera, se presentó la mañana de este viernes al distrito municipal de Sabaneta, tras una de las aulas del centro educativo San Vicente y las Granadinas, incendiarse .
En dicha aula que por suerte de la vida estaba vacía, ya que este viernes no hubo docencia, un bebedero se incendió por completo; las llamas y humaredas nubló el recinto .
Previo a la llegada de los bomberos, comunitarios y vecinos del centro pudieron sofocar el fuego.
No hubo pérdida humana, gracias a Dios.
Según los datos preliminares, se debió a un corte circuito