X

En Sabaneta San Juan: Bomberos acuden a sofocar llamas tras incendiarse una de las aulas de la escuela; ver video 👇

Por: Melvin de los Santos Sabaneta Primero

San Juan de la Maguana, RD- Una unidad del cuerpo de bomberos del municipio de Juan de Herrera, se presentó la mañana de este viernes al distrito municipal de Sabaneta, tras una de las aulas del centro educativo San Vicente y las Granadinas, incendiarse .

En dicha aula que por suerte de la vida estaba vacía, ya que este viernes no hubo docencia, un bebedero se incendió por completo; las llamas y humaredas nubló el recinto .

Previo a la llegada de los bomberos, comunitarios y vecinos del centro pudieron sofocar el fuego.

No hubo pérdida humana, gracias a Dios.

Según los datos preliminares, se debió a un corte circuito

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings