X

En Juan de Herrera: Alcalde Jorge Antonio Merán “Masú” da respuesta rápidas y positivas tras lluvias hacer daños en el municipio; video 👇

Por: Melvin de los Santos

San Juan de la Maguana, RD- Tras las fuertes lluvias de los últimos días en todo el país, muchos lugares han permanecido inundado, arroyos, cañadas, puentes y comunidades que han imposibilitado la comunicación de un lugar a otro.

Tal es el caso de una de las cañadas del municipio de Juan de Herrera en la provincia San Juan, por la misma corrieron aguas, palos, basura y todo tipo de escombros, teniendo el alcalde del municipio Jorge Antonio Merán Alcántara ( Masú ) que acudir de inmediato a dar respuestas positivas.

Masú, personalmente se ha trasladado a las diferentes comunidades del municipio, primero a prevenir cualquier daño que la naturaleza pueda ocasionar; ya después de haber caído tanta agua el edil continúa estableciendo la comunicación de un sector con otro.

Merán Alcántara, declaró en sesión permanente el comité de emergencias de dicha alcaldía.

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings