EL PRM NO ES FÁCIL DE ROER.
Por Bolívar Lorenzo Beltre.
Independientemente del crecimiento económico que refleja las estadísticas de organismos internacionales nuestro país tienes muchas dificultades, dificultades estás en su gran parte creada por los malos y pésimos gobierno que hemos tenido en el pasado por sus políticas de derroche y corrupción.
El PRM y Luis Abinader llegan al poder en medio de esta situación lo que tendrá influencia por más positivo que pueda gobernar.
Por tanto nadie puede negar que existen grandes dificultades y nadie dijo que esto se convertiría en un paraíso en la tierra.
A pesar de ello, este gobierno del PRM ha enfrentado con éxito graves problemas de la nación dominicana y esto quedó claramente demostrado en las elecciones recién pasadas donde el pueblo en lo presidencial, en lo congresional y en lo municipal se volcó masivamente a favor del PRM y sus candidatos.
Es una verdad irrebatible.
Hay sectores políticos opositores y hasta algunos compañeros del partido que están considerando en forma errónea que el espíritu de escuchar al pueblo y rectificar es una debilidad cuando en realidad es donde radica la fortaleza de este gobierno.
Está visión equivocada lo lleva a pensar en forma errónea que este gobierno y el PRM están débil y que no tienen perspectivas.
Gran error y ojalá sigan durmiendo de ese lado.
Este gobierno y el PRM son duros de roer.