X

El gobierno central y los gobiernos locales serán los culpables.

Con el paso de la tormenta Fiona por el país el gobierno central y los gobiernos locales serán los culpables del caos que pudieran provocar las aguas debido a las lluvias que se esperan para nuestro nación.

El mal manejo de las autoridades y la indiferencia ciudadana a llevado al colapso total del drenaje pluvial de nuestro país, todos los ciudadanos responsables estamos obligados a contribuir con una mejor ciudad independientemente de donde resida.

Los gobiernos locales están obligados a desarrollar un plan progresista con el objetivo de solucionar los problemas de nuestros municipios y esto conlleva una apertura de las relaciones gobierno central y gobierno local.

Categorías: Internacionales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings