Con el paso de la tormenta Fiona por el país el gobierno central y los gobiernos locales serán los culpables del caos que pudieran provocar las aguas debido a las lluvias que se esperan para nuestro nación.
El mal manejo de las autoridades y la indiferencia ciudadana a llevado al colapso total del drenaje pluvial de nuestro país, todos los ciudadanos responsables estamos obligados a contribuir con una mejor ciudad independientemente de donde resida.
Los gobiernos locales están obligados a desarrollar un plan progresista con el objetivo de solucionar los problemas de nuestros municipios y esto conlleva una apertura de las relaciones gobierno central y gobierno local.