X

Dra. Ana María Castillo destaca excelente desarrollo del proceso de votación en San Juan y el país; video 👇

Por: Melvin de los Santos

San Juan de la Maguana, RD- La dirigente política y primera vicepresidenta provincial del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ), en San Juan, Dra. Ana María Castillo, destacó hoy el desenvolvimiento de las elecciones presidenciales y congresuales 2024, así como el trabajo encomiable realizado por la Junta Central Electoral ( JCE ) en este proceso.

citó el trabajo desplegado por la institución de elecciones, tanto para la organización y el montaje de los comicios, así como para motivar a la población a acudir a las urnas a ejercer el derecho al voto y a elegir.

La también gobernadora de esta provincia sureña, citó además, el papel que están desempeñando los observadores internacionales en la jornada de este domingo, asegurando que su presencia es una muestra de la transparencia del proceso.

La de Todos votó temprano en la mañana de este domingo en uno de los colegios que funcionó en el estadio de San Juan.

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings