X

Domingo Jiménez y el ayuntamiento de Las Maguanas Hato Nuevo, da la bienvenida a la Navidad con encendido de arbolitos, ver video 👇

Por: Melvin de los Santos.

San Juan de la Maguana, RD- El Ayuntamiento del Distrito Municipal Las Maguanas Hato Nuevo, en la Provincia San Juan, en la persona de su síndico el Sr. Domingo Jiménez, dio inicio a las festividades navideñas con el encendido de las luces del parque, así como a la fachada que da la bienvenida al distrito y el local que alberga dicha institución.

Esta actividad, realizada la noche de este martes 22 de noviembre, los servidores del Ayuntamiento compartieron en un ambiente lleno de color y música, profundizando los lazos de compañerismo y hermandad que caracteriza a la familia que integran el gran equipo de colaboradores de esta junta distrital.

Domingo Jiménez, invitó al pueblo dominicano, en especial a la gente de su territorio, a tomar esta fecha con comedimiento, no tomar alcohol en exceso, pasarla en familia y esperar un 2023 lleno de paz y amor.

El Compa, felicitó a todos los servidores y empleados del ayuntamiento que durante este año han puesto su empeño para mejorar los servicios y hacer posible el logro de las iniciativas desarrolladas durante la gestión en beneficio de la ciudad y sus munícipes.

Luego de sus palabras, Jiménez procedió a encender uno de los arbolitos que adornan con sus luces toda el área del parque ubicado en Maguana Abajo.

Mingo, se hizo acompañar de la tesorera del cabildo, la Licda. Yisser Mora, además Nerson Mateo, niños y adultos del distrito.

CategorĂ­as: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings