X

Director provincial de INAPA Lic. Paul Mejía, pide a la población de San Juan abastecerse de agua potable, tras posible paso de la tormenta Fiona.

Por: Melvin de los Santos.

San Juan de la Maguana, RD- El director provincial de Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado ( INAPA ) en San Juan, Lic. Paul Mejia, pidió a la población abastecerse del preciado líquido tras el paso de la tormenta tropical Fiona.

El director dijo que la institución estará trabajando, antes, durante y después de esta tormenta tropical.

Brigadistas estarán por cada uno de los territorios que componen el inapa en San Juan.

Paul Mejía, llamó a la prudencia de los ciudadanos, cuidar la vida, no exponerla por cosas materiales.

Categorías: Locales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings