Por: Melvin de los Santos Sabaneta Primero
San Juan de la Maguana, RD- La Dirección Provincial de Salud, que dirige el Dr. Angel Mateo, dieron inicio a la jornada de fumigación y descacharrización contra el dengue.
Además de estos, se combatirá la leptospirosi y otras enfermedades provocadas por las ratas, escombros y demás.
Al inicio de esta acción por parte de la dirección de Salud en la provincia San Juan, además del Dr. Angel Mateo, participaron, el Dr. Robert Payano en representación de la gobernadora, Dra. Ana María Castillo, Marlenny Montero, directora de SeNaSa y otras autoridades.
En el encuentro se orientó à la población a cuidarse y colaborar en las jornadas que se extenderán por varios sectores de la provincia sureña.