X

Dirección Provincial de Salud que Dirige el Dr. Ángel Mateo, la Gobernación de San Juan y Otras Instituciones, Dieron Inicio a las Jornadas en Contra del Dengue en San Juan

Por: Melvin de los Santos Sabaneta Primero

San Juan de la Maguana, RD- La Dirección Provincial de Salud, que dirige el Dr. Angel Mateo, dieron inicio a la jornada de fumigación y descacharrización contra el dengue.

Además de estos, se combatirá la leptospirosi y otras enfermedades provocadas por las ratas, escombros y demás.

Al inicio de esta acción por parte de la dirección de Salud en la provincia San Juan, además del Dr. Angel Mateo, participaron, el Dr. Robert Payano en representación de la gobernadora, Dra. Ana María Castillo, Marlenny Montero, directora de SeNaSa y otras autoridades.

En el encuentro se orientó à la población a cuidarse y colaborar en las jornadas que se extenderán por varios sectores de la provincia sureña.

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings