Nacionales e internacionales

Diputado Roberto Pérez Lebròn realiza recorrido por toda la zona norte de la provincia San Juan.

Sabaneta, San Juan, RD- El diputado y candidato a la misma posición por la provincia San Juan, el prof. Roberto Pérez Lebrón realizó la mañana de este lunes un amplio recorrido por todo el distrito de Sabaneta.

El dos veces diputado y con un amplio porcentaje para volver al congreso de la Republica, estuvo con un equipo visitando los amigos, compañeros y simpatizantes del Partido de La Liberación Dominicana y fuerzas aliadas .

Los regidores Yirandy Bueno Ferrera y Adrixon Calderón acompañaron al congresista por los diferentes sectores de esta Tierra Santa, además estuvo el dirigente político Machango de los Santos, como también Mario Encarnaciòn, la dirigente Amarilis, entre un nutrido grupo juvenil.

Pérez Lebròn al dirigirse a los presentes dijo que sigue comprometido con este pueblo, ya que es parte de este pueblo, desde la Concepción del liceo de educación media de aquí ha estado involucrado con Sabaneta

Con 10 años en el congreso nacional los pueblos de la provincia San Juan con Roberto Pérez Lebrón se han sentidos representados por tal razón siempre gana por encima del 75%.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.
el mejor arroz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: