X

Diputado de la FP por San Juan Dr. Mélido Mercedes Castillo presentó varios proyectos que van en beneficio de esta provincia; vídeos 👇

Por: Melvin de los Santos

Santo Domingo, RD- El diputado de la provincia San Juan por el Partido Fuerza del Pueblo ( FP ), Dr. Mélido Mercedes Castillo, presentó varios proyectos que beneficiaran significativamente esta provincia sureña.

Mélido en una primera intervención que hizo en el hemiciclo, llamó la atención al gobierno, le pidió instruir al director del INDRHI para que vaya en auxilio de los habitantes del municipio de Las Matas de Farfán; ya que los canales de riego están abandonados, ’En el caso específico del distrito municipal de Mata Yaya, la siembra de habichuelas está en peligro ya que el canal está totalmente sucio y en otros casos hasta borrado" acotó el diputado.

Castillo Mercedes, además llamó la atención del ministro de agricultura y acudir a preparar las tierras del valle de San Juan a fin de que los agricultores puedan sembrar sus habichuelas; dice que el gobierno le debe tres operativos a los dueños de tractores que a su juicio haciende a más de 300 millones de pesos; llamó al ministro acudir a pagarle ese dinero y así pueda iniciarse la siembra en tiempo oportuno.

El legislador también pidió al gobierno que instruya al ministro de agricultura para que le pague a los productores de cebolla de Vallejuelo, Vani y toda la región.

En otro orden el diputado Sanjuanero introdujo un proyecto el proyecto de ley que eleva al paraje a sesión la comunidad de Barranca en el municipio de San Juan de la Maguana

Categorías: Locales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings