X

Declaran Regocijo Municipal este 24 de Junio en San Juan de la Maguana

Declaran Regocijo Municipal este 24 de Junio en SJM.

El Concejo de regidores del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana declaró día de regocijo el lunes 24 de junio en todo el municipio.

En una resolución emitida por la corporación edilicia se destaca que el 24 de Junio se celebra el día de San Juan Bautista, Santo Patrón de San Juan de la Maguana.

La disposición municipal establece además que ese día concluyen las fiestas patronales, por lo que es motivo de regocijo para los Sanjuaneros.

La decisión fue tomada por consenso entre el cuerpo de Regidores y el ejecutivo municipal, Ing.Lenin De La Rosa, de conformidad con las facultades establecidas en la ley 176-07 sobre el Distrito Nacional y los Ayuntamientos.

La resolución que declara día de regocijo municipal el lunes 24 de Junio del año 2024 está firmada por el Dr. Gabriel Núñez y la Licda. Dorka Medina presidente y secretaria del Consejo Municipal respectivamente.

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings