X

David Herrera presidente de la asociación de productores del valle de San Juan sostiene encuentro con asociados y el director del proyecto de desarrollo Luis Bonilla.

Por: Melvin de los Santos.

San Juan de la Maguana, RD- El ex diputado al Congreso por la provincia de San Juan ING. David Herrera quien en la actualidad es el presidente de la asociación de productores del valle de San Juan realizó este viernes un importante encuentro con los asociados.

En dicha actividad también estuvo presente el director del proyecto de desarrollo de la provincia San Juan Luis Bonilla.

Este encuentro sirvió para buscarle una salida a las deudas de los productores, buscarle una restructuración, además se plantearon otros temas como son; manejo del agua para riego, capacitación, financiamientos, relanzar la asociación entre otros importantes temas para beneficio del valle de San Juan.

David Herrera es un productor de naturaleza, toda su vida la ha dedicado a la producción de arroz y rubros que se consumen en el país y el exterior, el ex diputado dijo que seguirá sirviéndole a su amada provincia sin importar en la posición que se encuentre.

Categorías: Locales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings