X

Conozca los responsables de la construcción del paso a desnivel de la 27 de Febrero

El paso a desnivel de las avenidas 27 de febrero con Máximo Gómez fue construido entre 1998-2000, durante el primer Gobierno de Leonel Fernández (1996-2000), siendo Diandino Peña el secretario de Obras Públicas.

Las actuales autoridades atribuyen a falla de diseño y construcción, el origen del colapso en el túnel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.

La responsable de los trabajos fue la subsecretaria de Obras Públicas, Claudia Franchesca de los Santos.

El ingeniero Juan Ruiz, director de la empresa Actuaciones Tecnológicas en Construcción (ATTECO), se encargó del diseño estructurar y la supervisión.

Mientras que el ingiero Vladimir Reyes tuvo a su cargo la unidad ejecutora del paso a desnivel.

Parte de los muros de la obra colapsaron el pasado fin de semana, fruto de las intensas lluvias producidas por un disturbio meteorológico y causó la muerte de nueve individuos.

Categorías: Nacionales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings