X

Capturan motoristas asaltaron camión del Plan Social

Santo Domingo.— La Policía Nacional capturó a siete hombres implicados en el asalto a un camión del Plan Social de la Presidencia, hecho que fue captado en video y se viralizó en redes sociales y medios de comunicación.

La investigación de la Dicrim permitió identificar y localizar a los involucrados, recuperar parte de los alimentos sustraídos y ocupar dos motocicletas utilizadas en la acción delictiva.

Las labores continúan para capturar al prófugo vinculado al caso

Categorías: Nacionales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings