X

Ayuntamiento de Sabaneta que dirige Rubén del Rosario Jiménez repara badene y rampas; video 👇

San Juan de la Maguana, RD- Lo que antes era un mal de nunca acabar en el mismo centro del distrito municipal de Sabaneta, hoy son soluciones; tras el colapso de una de las rampas que fueron creadas en esta gestión que encabeza el Lic. Rubén del Rosario Jiménez, el ejecutivo municipal dispuso de sus buenos oficios e instruyó a una brigada a realizar la reparación de la misma.

Se trata de la situada en las calles que conducen a la clínica, Pueblo Nuevo y el centro.

En pocas horas ya estará nuevamente habilitada para que así los motoristas y conductores de vehículos puedan transitar sin ninguna anomalía.

Categorías: Locales
admin:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings