X

Autoridades civiles, militares, edilicias y comunitarios se reúnen; tratan el asunto del cierre del muro de la presa de Sabaneta.

Sepa aquí en qué quedaron.

Sabaneta, San Juan de la Maguana, RD- En una asamblea convocada por el síndico Sr. Sócrates Medina Valenzuela ( Pelao ), los regidores Yirandy Bueno Ferreras, Adrixon Calderón y Wanda de los Santos Bàez, con la presencia de autoridades del gobierno, el ejército nacional y la policía, se desarrolló una acalorada asamblea donde el único punto a tratar fue el muro de la presa de Sabaneta.

Después de meses con la prohibición de no parqueos en el área del muro de la presa del distrito municipal de Sabaneta, se creía que hoy ese impase quedaría resuelto, pero no.

El hecho fue que quedaron en sacar una comisión, integrada por ejecutivos de EGEHID, el Ejercito de la República Dominicana, el ayuntamiento, la policía y la sociedad civil, para tratar de buscar una avenencia a este problema, que prometieron que antes del próximo sábado 27 de Noviembre estaría resuelto, para que así vuelva a permitírseles a las personas visitar dicho espacio .

Categorías: Locales
Melvin Mix:
X

Headline

You can control the ways in which we improve and personalize your experience. Please choose whether you wish to allow the following:

Privacy Settings