Nacionales e internacionales

Autoridades cierran centro de diversión en Higüey

Estaba operando a pesar de la disposición que prohíbe su operación para evitar propagación del COVID-19

La Altagracia, Higüey, RD-

El Ministerio Público de la provincia La Altagracia y la Policía Nacional cerraron la noche del sábado el centro cervecero Riverside Car Wash, en Higüey, el cual operaba en violación a la disposición del gobierno que prohíbe la apertura de estos negocios para evitar aglomeraciones que puedan propagar el COVID-19.

Las autoridades actuaron tras la denuncia realizada por el periodista Robert Antonio, director de los medios Puro Higüeyano, quien colgó un vídeo en sus redes sociales en donde se veía un grupo de personas tomando alcohol en el citado centro de diversión.

La acción judicial fue encabezada por el fiscal Jorge Luis Amador, quien, acompañado de varios agentes policiales, cerró el negocio y se llevó detenido al propietario.

Con 38 nuevos casos positivos de COVID-19 la provincia La Altagracia alcanzó los 1,150 personas con el coronavirus, lo que, combinado con importantes figuras políticas afectadas, ha generado preocupación en la sociedad.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.
el mejor arroz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: