Apresan hombre que mató a su expareja y la madre de esta en Cotuí

Sánchez Ramírez.- Agentes de la Policía Nacional capturaron la noche de este miércoles a un hombre buscado por el asesinato de su expareja sentimental y la madre de esta, en un hecho registrado en el distrito municipal Quita Sueño, Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Se trata de Joan Mejía Castro, quien según informaciones suministradas por los miembros de la uniformada, resultó arrestado en la comunidad El Limoncito, del cruce de maguaca en esta ciudad.  

Mejía Castro, luego de irrumpir de manera violenta en la vivienda y quitarle la vida a su exsuegra, identificada como Juana Salazar, y herir de bala a su exesposa, Julissa Germán, quien posteriormente murió, emprendió la huida y escenificó un tiroteo en otra localidad con intenciones de quitarle la vida a un hombre, señala el informe.

Madre e hijas asesinada en Cotuí, expareja que cometió el crimen resultó apresado.

El coronel Miguel Ángel Jiménez Brito, comandante policial de la zona, encabezó la labor de persecución en donde resultó apresado el homicida. 

Durante su detención se ocupó el arma de fuego con la que cometió el hecho de sangre y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.  

Detalles

Julissa Germán, quien resultó herida de bala por su expareja, falleció este martes mientras recibía atenciones médicas en el hospital Inmaculada Concepción del municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, a causa de muerte cerebral.

El hecho de sangre ocurrió la tarde del lunes 4 de noviembre en el sector Buenos Aires, de Quita Sueño.

El individuo irrumpió en la vivienda de su expareja y, luego de una discusión, tiroteó a las mujeres y huyó. Hasta el momento, se desconoce el móvil del incidente.

Momento en que apresan hombre que mató a su exsuegra y expareja. 

Hombre mató expareja y madre de esta, amenaza a otros familiares

Familiares de las dos mujeres asesinadas en Cotuí, aseguran que el asesino envió notas de audios vía WhatsApp a otras dos mujeres de la familia, advirtiéndoles que las mataría.

Mientras realizaban las gestiones de retirar los cuerpos de la morgue del hospital San Vicente de Paúl, Instituto Nacional de Ciencias Forenses, los parientes de las víctimas manifestaron su preocupación por qué, según afirman, el homicida amenazó con continuar quitándole la vida a más personas.

Por Daury Reyes