Por: Melvin de los Santos
San Juan de la Maguana, RD- La primera vicepresidenta provincial del Partido Revolucionario Moderno en San Juan, Dra. Ana María Castillo, reunió a los regidores del ayuntamiento de Sabaneta los señores Jerquis de los Santos, Jenry Sànchez y Adrison Calderón, a fin de consensual y ponerlos de acuerda a raíz de algunas diferencias políticas.
En este encuentro también estuvo presente el director de educación y doctrina del PRM en esta jurisdicción el Lic. Manuel Augusto Paniagua Sànchez, quienes después de un prolongado tiempo pudieron ponerse de acuerdo.
El impasse que existía era con relación a la presidencia y vice-presidencia del consejo de regidores en Sabaneta, lo cual fue subsanado y desde ya los ediles estarán trabajando en una misma dirección, pues los tres pertenecen al partido de gobierno.
Los protagonistas de este evento, se comprometieron a trabajar de la mano junto al síndico para seguir desarrollando el distrito municipal de Sabaneta, expresaron que desde ya serán una sola comisión a fin de gestionar con el gobierno central las soluciones a las problemáticas existente en esta parte del país; agradecieron la disponibilidad de la Dra. Ana María Castillo para resolver dicha situación